Ahora en Norte y Centroamérica contamos con nuevo Coordinador.

La asamblea del MAIE de América de Norte y Centroamérica se celebró a través de una videoconferencia durante el mes de Mayo, en la misma participaron todos los coordinadores de los países, los coordinadores de cada distrito y los coordinadores provinciales de nuestro movimiento.

Entre los participantes Angelo Viro, vicepresidente de MAIE, Giuseppe Cacace (MAIE Costa Rica), Flavio Bellinato (MAIE República Dominicana), Giovanni Buzzurro (MAIE México), Paolo Mangia (MAIE Miami), Giulietta Sasso (MAIE Guatemala), Fabio Salcina (MAIE San Francisco y Las Vegas), Christian Filippella (MAIE Los Ángeles), así como coordinadores territoriales de todos los ámbitos.

El subsecretario de Asuntos Exteriores, senador Ricardo Merlo, presidente de MAIE, presidió el trabajo. Al abrir la cita virtual, Merlo realizó un análisis de la situación política italiana actual y luego pasamos a conversar sobre el futuro del MAIE de América del Norte y Central: “Debemos seguir siendo el punto de referencia en el área para nuestros compatriotas”, subrayó, “fortalecer el Movimiento en todos los ámbitos”.

Merlo reiteró el objetivo de MAIE para la región de Norte y Centroamérica y las futuras políticas: también elegir a sus representantes en el Parlamento italiano.

Paso seguido, se puso en la mesa de discusión el nombramiento de un nuevo coordinador para el territorio, luego de varias revisiones sobre la responsabilidad de este cargo, por decisión unamime, se decidió que la persona correcta para el cargo es el Dr. Flavio Bellinato.

Flavio es un joven preparado, genuino, apreciado por muchos en la comunidad y siempre ha demostrado que tiene un gran deseo y pasión por servir a nuestra comunidad.

Fuente: ItaliaChiamaItalia

Iscriviti alla nostra newsletter